Características de la mejor báscula colgante de Rhino y sus aplicaciones

16 febrero 2023

Muchos tipos de negocios requieren de básculas colgantes para realizar diferentes actividades, dependiendo de la industria en la que se encuentren. Son también un sustituto de las básculas análogas que cada vez son más reemplazadas por las soluciones digitales.

Los modelos digitales de básculas colgantes (casi en su totalidad) cuentan con pantallas brillantes y altamente visibles que muestran datos exactos, además de que en muchas ocasiones se pueden operar a la distancia para mejorar la seguridad.

Por otro lado, este tipo de soluciones de pesaje sirven para levantar pesos mucho más pesados, por ello podemos hallarlas en entornos industriales o manufactureros.

Así que en esta ocasión te hablaremos de la mejor báscula colgante que aparece en nuestro catálogo; de primera instancia te decimos algunas características:

Principalmente cuenta con dos diferenciadores que puedes destacar al momento de ofrecerlas a diferentes industrias y negocios:

  1. Cuenta con funciones de acumulación y tara por teclado, algo que es poco común de ver en otros modelos en el mercado, ya que sólo ofrecen funciones convencionales de pesaje.
  2. Tiene una pantalla de iluminación LED que ofrece iluminación en cualquier ambiente, lo cual también es un diferenciador, pues otro tipo de modelos en el mercado cuentan con menor visibilidad en sus pantallas.

En la pantalla también está habilitada la función de congelación de mediciones, para mantener la lectura de la pantalla aún después de haber retirado el producto de la báscula y hacer más eficiente la labor de los operadores.

Puede catalogarse también como una báscula de uso rudo, ideal para las exigencias de los negocios en donde la puedas ofrecer, además está construida para soportar pesos de 1 tonelada (modelo BAC-1T) y hasta 5 toneladas (modelo BAC 5T).

También para brindar mayor seguridad, la báscula colgante de Rhino puede operarse con un control remoto a distancia, de esa manera se pueden obtener pesajes exactos sin tomar riesgos dentro de los negocios.

¿Por qué la función tara es un gran diferenciador en este tipo de básculas?

Al manejar productos o mercancía de gran pesaje, la función tara ayuda a obtener mediciones más exactas y controlar mejor el inventario, así como optimizar recursos con la información brindada por la báscula.

La función tara elimina el peso de las redes, cestas, cucharones u otros contenedores usados para almacenar la mercancía o los productos, así que la pantalla mostrará de manera fiel el dato exacto para la consideración del operador.

Si quieres conocer más acerca de la función tara y otro tipo de básculas en nuestro catálogo te recomendamos seguir leyendo

También puedes descargar nuestro catálogo y ver qué otro tipo de equipos y básculas industriales puedes ofrecer a tus clientes o nuevos prospectos en diferentes industrias.

basculas-electronicas