Características de las rebanadoras Rhino y en qué se diferencian vs. Otras en el mercado

10 noviembre 2022

Las rebanadoras eléctricas pueden ayudar a diferentes tipos de negocios, principalmente a tiendas de abarrotes, pollerías, carnicerías e incluso panaderías o restaurantes y cocinas de hoteles.

Pueden ayudar a rebanar productos esenciales en estos establecimientos como jamón, pavo, rosbif, carne seca, queso, pan, frutas, verduras, entre otros. De igual manera, usando este equipo, los negocios pueden minimizar la merma, presentar mejor los alimentos, pero sobre todo ahorrar tiempo y esfuerzo.

Ahora, hay varios tipos de rebanadoras que existen en el mercado, están las de gravedad, verticales, de correa y de engranaje.

¿Qué tipo de rebanadora puedes ofrecer a estos negocios si eres distribuidor Rhino?

En Rhino, ofrecemos tres diferentes rebanadoras eléctricas de gravedad. A este tipo de equipos (las rebanadoras de gravedad) se les conoce de esa manera porque el corte que hacen se produce a través del peso que ejerce la pieza sobre una cuchilla levemente inclinada. 

Ahora las rebanadoras de gravedad se diferencian de otras debido a ese factor: la inclinación. Por ejemplo, las rebanadoras verticales realizan el corte con una cuchilla donde no hay inclinación y se realiza un mayor esfuerzo físico al haber un ángulo  ángulo de 90º en el corte.

Otras rebanadoras utilizan correas para realizar la función, pero los cortes no llegan a ser tan finos, mientras que las de engranaje aportan mayor potencia, precisión y resistencia, pero pueden representar un costo de inversión más elevado para los negocios.

¿En qué se deben fijar los negocios al comprar una rebanadora eléctrica de gravedad?

Para vender mejor estos equipos debes conocer las características en las que más se fijan los clientes. Comúnmente podemos decirte que siempre te preguntarán por:

  • El tipo de materiales con los que está diseñado el equipo.
  • Si la rebanadora es eléctrica o manual.
  • El tamaño y las dimensiones para que lo tomen en cuenta en el espacio de sus espacios de trabajo.
  • El tipo de cuchillas que usan para realizar los cortes de los productos.
  • Cuál es la potencia que brindan las rebanadoras.
  • Si es fácil de limpiar y dar mantenimiento.

A todos esos elementos les puedes dar una respuesta fácil y ágil si analizas con detenimiento las fichas técnicas de las rebanadoras. Sin embargo, hay dos elementos que sobresalen en las que ofrece en Rhino, por ejemplo:

Las cuchillas de las rebanadoras de Rhino están fabricadas con acero al cromo duro, lo que les da mayor resistencia, otras en el mercado están hechas de otros materiales porque no aportan mucha durabilidad.

Por otro lado, las rebanadoras de Rhino son uniformes a diferencia de otras en el mercado que se pueden desajustar fácilmente, elemento que puede perjudicar el corte de los productos, generar merma y afectar la proactividad del negocio. 

Te invitamos a conocer más de las rebanadoras de Rhino, maquinaria comercial y equipo para restaurantes o negocios donde se puedan aprovechar este tipo de productos, y sigue conociendo más del catálogo que puedes ofrecer a tus clientes leyendo: