Invertir e iniciar tu negocio propio es una de las decisiones más importantes que puedes tomar en la vida, pues comienza un episodio de emprendimiento lleno de retos, pero también de aprendizajes.
Y es posible que los elementos que más necesitas en ese momento son la confianza, la seguridad y el saber que apuestas a una industria, la cual debe dejarte bien parado en los próximos años.
Ahora bien, te diremos algunas de las ventajas de ser distribuidor de la marca Rhino, y apostar por equipos para restaurantes u hoteles, así como soluciones de pesaje, maquinaria para diferentes tipos de industrias.
Lo primero que debes saber es que ofrecemos dos tipos de esquemas de negocio, el cual se puede adaptar a diferentes situaciones. Por ejemplo:
En esta modalidad puedes gozar de varios beneficios como tener un asesor asignado para que te asesore acerca de los equipos que adquieres, además de:
Por otro lado, te aseguramos tener un retorno de inversión no mayor a 45 días desde que inicias operaciones.
En este esquema de negocio te ayudamos a encontrar soluciones para que puedas tener una alta rotación de productos y los puedas colocar en diferentes negocios e industrias.
También gozarás de una política de precio controlado y el aseguramiento de un alto margen de utilidad.
Si bien es cierto que no hay una cifra exacta de inversión, porque depende de algunas variables, sí puedes considerar que al menos requieres de 60,000 pesos MXN para empezar este camino. Asimismo, tu margen de utilidad que puede llegar a los 45 días dependerá de los equipos y cuántos de ellos vendes en diferentes negocios e industrias.
La oportunidad que tienes como distribuidor es muy conveniente, considerando que puedes vender equipos para restaurantes y productos en diferentes industrias como la médica y de la salud o la siderúrgica. De hecho, se calcula que el 95% de los negocios en México requiere, por mencionar un ejemplo, de una báscula para realizar sus operaciones diarias con éxito.
Te invitamos a conocer más de nuestra red de distribuidores de Rhino que cada día crece más. Da clic para ver el siguiente video, donde Esther GonzáleZ, distribuidora de Rhino te contará cómo ha visto crecer sus ganancias durante los últimos 5 años: 👇
También puedes seguir conociendo y leyendo acerca de:
Te brindamos asesoría personalizada para comenzar tu propio negocio.
Mantener un congelador bien organizado optimiza el espacio, pero también ayuda a evitar desperdicios de productos por caducidad.
Si tienes un negocio de comida, sabes que mantener los productos bien conservados no es solo una necesidad, sino una prioridad.
Con el tiempo, los equipos para procesar alimentos pueden reducir su rendimiento, afectando la productividad y la rentabilidad de tu negocio.