¿Qué equipos de Rhino necesitas para comenzar una carnicería desde cero?

29 octubre 2021

Tanto los negocios más experimentados como los nuevos deben considerar conseguir equipo y maquinaria comercial ideal para sus operaciones diarias.

Además, elegir los equipos para tu negocio es una de las partes fundamentales para lograr, en el futuro, que el día a día sea mucho más eficiente y los tiempos de operación sean más ágiles.

Con ello, lograrás aumentar la productividad, pero también ahorrar costos y aumentar las ganancias.

Por eso, en el siguiente video te explicamos los equipos de Rhino que ofrecemos para que puedas iniciar una carnicería desde cero o reemplazar/aumentar los equipos que ya tienes. Sólo dale play: ▶️ 👇🏻

 

Recuerda entonces que en Rhino podemos ofrecerte diferentes equipos como: 

Básculas electrónicas

Ideales para pesar los productos ofrecidos al cliente final, desde donde puedes obtener una precisión de hasta 2 gramos para que no pierdas dinero, además de funciones como de caja registradora para hacerte la vida más fácil. 

👉🏻 Si quieres conocer más acerca de las básculas electrónicas, te recomendamos leer los tipos de básculas y sus aplicaciones para que puedas comparar mejor entre diferentes opciones en el mercado.

Molino de carne

Los molinos para carne, por su forma y tamaño, son perfectos para tu operación diaria y con el potente motor puedes obtener funcionalidades básicas como moler carne (obviamente), pero también más especializadas como producir longaniza diariamente.  

Báscula colgante

Con ella, puedes hasta pesar un canal de res, ya que aguanta hasta 300 kg. Por otro lado, por su forma y diseño ergonómico es muy fácil de operar y trasladar de un lugar a otro, lo que ayuda a aumentar la productividad.

Empacadora al vacío

Con uno de estos equipos, tienes la posibilidad de alargar hasta 10 veces la vida de un producto como cortes de carne, gracias a que te ayudan a detener el crecimiento de bacterias en los alimentos, pero también:

  •   Evita que se pierda el sabor y aroma (indispensable para una carnicería).
  •   Ayuda a prolongar el tiempo de almacenamiento.
  •   Evita que uses aditivos o preservativos.

Cuchillos profesionales 

Con los cuchillos realizarás los cortes finos que se necesitan para entregar un producto de alta calidad, algo que tus clientes seguro apreciarán en demasía.

Recuerda que antes de comprar cuchillería profesional necesitas tomar en cuenta varios aspectos como conocer las formas de cada uno y que, generalmente, se pueden identificar por el color de su mango, el cual determina para qué deben usarse: para carne cruda, pescado o cortes finos, por ejemplo. 

Te invitamos a seguir leyendo: 

maquinaria-industrial-para-alimentos