4 industrias en donde los equipos de Rhino se diferencian de la competencia

24 febrero 2022

Las soluciones de pesaje, así como los diferentes equipos y maquinaria comercial que ofrecemos en Rhino pueden adaptarse y aprovecharse en cuatro industrias: en la alimentaria, en la industrial o para su uso en hoteles, restaurantes y por supuesto, en el hogar.

En cada una de esas industrias existen equipos diseñados para cubrir y resolver necesidades muy puntuales. Es por eso que en esta ocasión abordaremos aquellas problemáticas y en qué aspectos los productos de Rhino se diferencian de la competencia.

Comenzamos: 👇

En la industria alimentaria 

En esta industria es vital contar con equipos que puedan tratar, medir, separar, mezclar, amasar, batir y envasar productos, sobre todo porque ayudan a automatizar procesos y con ello, mejorar el tiempo productivo y generar un efecto dominó que termine en ganancias para quien los adquiere.

En este rubro podemos encontrar equipos de Rhino para diferentes negocios como amasadoras industriales o batidoras para panaderías, mientras que en carnicerías son muy útiles nuestros molinos de carne o sierras de cinta para cortar productos.

También se encuentran las básculas multifunciones para facilitar la compra de mercancía o las plegables, contadoras y etiquetadoras para controlar el stock de éstas.

En la industria general

También existen equipos diseñados para resolver problemáticas en sectores como el siderúrgico y automotriz. Por ejemplo, básculas para obtener pesajes más precisos con una gran capacidad de soporte (de hasta 5 toneladas), con superficies a prueba de agua, materiales antiderrapantes y baterías recargables de hasta 100 horas para facilitar la productividad de quien las opera.

En hoteles y restaurantes

Las cocinas de los restaurantes y los hoteles no son ordinarias y requieren de ciertos equipos especializados para que los encargados (chef y ayudantes) puedan realizar bien sus actividades.

En ese rubro Rhino tiene injerencia, al ofrecer básculas de plataforma para facilitar el despacho o recibo de mercancía. También existen los chafers para presentar la comida a sus clientes y almacenar alimentos y que siempre estén en óptimas condiciones.

Asimismo, se ofrecen utensilios de cocina de alta calidad donde se pueden encontrar diferentes tipos de cuchillos profesionales para cortar pan, pescados, carnes o verduras.

En el hogar

Por último, pero no menos importante, la industria del hogar, donde se pueden usar básculas para la cocina perfectas para integrar ingredientes con la medida exacta al momento de lograr una receta o las de baño, para medir el porcentaje de grasa corporal, grasa visceral y masa muscular.

Conocer las industrias te convertirá en un mejor distribuidor Rhino

No hay que olvidar que como distribuidor Rhino debes buscar oportunidades de negocio, y saber en qué industrias se puede comercializar cada equipo es vital para generar más ganancias.

Tampoco hay que olvidar que en cada uno de los equipos que ofrecemos en Rhino puedes encontrar de 1 a 3 diferenciadores clave que te ayudarán a vender mejor los productos. Por ejemplo:

  • En las básculas electrónicas encontrarás que cuentan con ciertas funciones como la TARA para obtener pesajes más precisos, que tienen una batería de 200 horas de duración (a diferencia de otras que sólo dan 100) o que tienen pantallas donde se visualiza el peso, el precio y el importe, un plus ya que en otras sólo se observan dos dirigidas al cliente.
  • En maquinaria comercial puedes encontrar, por ejemplo, que las amasadoras industriales brindan un doble movimiento planetario en el tazón y el gancho de seguridad para facilitar la mezcla y amasado de ingredientes, mientras que en procesadores de alimentos encuentras una doble entrada para que entren productos más grandes y chicos o que se incluyen cinco discos diferentes para realizar varios cortes en los alimentos sin perder tiempo en el proceso.

Te invitamos a conocer más de la maquinaria comercial y básculas electrónicas que ofrecemos en Rhino y a que sigas leyendo y conociendo los beneficios de ser distribuidor en Rhino, además de algunos consejos para entrar en el negocio de la industria alimentaria:  👇

distribuidores-rhino