Las soluciones de pesaje, así como los diferentes equipos y maquinaria comercial que ofrecemos en Rhino pueden adaptarse y aprovecharse en cuatro industrias: en la alimentaria, en la industrial o para su uso en hoteles, restaurantes y por supuesto, en el hogar.
En cada una de esas industrias existen equipos diseñados para cubrir y resolver necesidades muy puntuales. Es por eso que en esta ocasión abordaremos aquellas problemáticas y en qué aspectos los productos de Rhino se diferencian de la competencia.
Comenzamos: 👇
En esta industria es vital contar con equipos que puedan tratar, medir, separar, mezclar, amasar, batir y envasar productos, sobre todo porque ayudan a automatizar procesos y con ello, mejorar el tiempo productivo y generar un efecto dominó que termine en ganancias para quien los adquiere.
En este rubro podemos encontrar equipos de Rhino para diferentes negocios como amasadoras industriales o batidoras para panaderías, mientras que en carnicerías son muy útiles nuestros molinos de carne o sierras de cinta para cortar productos.
También se encuentran las básculas multifunciones para facilitar la compra de mercancía o las plegables, contadoras y etiquetadoras para controlar el stock de éstas.
También existen equipos diseñados para resolver problemáticas en sectores como el siderúrgico y automotriz. Por ejemplo, básculas para obtener pesajes más precisos con una gran capacidad de soporte (de hasta 5 toneladas), con superficies a prueba de agua, materiales antiderrapantes y baterías recargables de hasta 100 horas para facilitar la productividad de quien las opera.
Las cocinas de los restaurantes y los hoteles no son ordinarias y requieren de ciertos equipos especializados para que los encargados (chef y ayudantes) puedan realizar bien sus actividades.
En ese rubro Rhino tiene injerencia, al ofrecer básculas de plataforma para facilitar el despacho o recibo de mercancía. También existen los chafers para presentar la comida a sus clientes y almacenar alimentos y que siempre estén en óptimas condiciones.
Asimismo, se ofrecen utensilios de cocina de alta calidad donde se pueden encontrar diferentes tipos de cuchillos profesionales para cortar pan, pescados, carnes o verduras.
Por último, pero no menos importante, la industria del hogar, donde se pueden usar básculas para la cocina perfectas para integrar ingredientes con la medida exacta al momento de lograr una receta o las de baño, para medir el porcentaje de grasa corporal, grasa visceral y masa muscular.
No hay que olvidar que como distribuidor Rhino debes buscar oportunidades de negocio, y saber en qué industrias se puede comercializar cada equipo es vital para generar más ganancias.
Tampoco hay que olvidar que en cada uno de los equipos que ofrecemos en Rhino puedes encontrar de 1 a 3 diferenciadores clave que te ayudarán a vender mejor los productos. Por ejemplo:
Te invitamos a conocer más de la maquinaria comercial y básculas electrónicas que ofrecemos en Rhino y a que sigas leyendo y conociendo los beneficios de ser distribuidor en Rhino, además de algunos consejos para entrar en el negocio de la industria alimentaria: 👇
Te brindamos asesoría personalizada para comenzar tu propio negocio.
Conoce nuestra línea de básculas electrónicas
¿Te ha pasado que tus cocineros corren de un lado a otro, preocupados por la lentitud en la preparación de los platos? ¿O que, al intentar servir más rápido, sacrifican la calidad de los alimentos?
El buen ritmo en una cocina es importante para cualquier negocio que sirva alimentos, ya sea un restaurante, una cafetería o un hotel. En estos entornos, contar con el equipo adecuado puede marcar la diferencia entre un servicio fluido y uno caótico.
Vamos a hablar de dos piezas clave en el procesamiento de carne: el molino de carne y el embutidor.