Como distribuidor Rhino comprendemos que tienes múltiples funciones: informar sobre las características de nuestros productos, elaborar pedidos, generar demanda y, en general, asesorar a tus clientes en cuanto a la compra y venta del producto.
Estamos conscientes de estos retos y queremos facilitar tu trabajo para que puedas enfocarte en lo más importante: incrementar tus ganancias. Sabemos que la calidad y el respaldo del fabricante marcan la diferencia entre vender los productos y tenerlos en almacén, por ello enlistamos las características que puedes destacar de los equipos comerciales y utensilios de Rhino.
Esperamos que saques partido de las siguientes características para que tus clientes elijan todo el equipo de Rhino. Y, aprovechando, vamos a platicar más adelante sobre las industrias –además de la alimentaria– donde puedes ofrecer nuestras soluciones de pesaje y la maquinaria comercial.
Para cualquier negocio, las básculas juegan un papel fundamental para facilitar y unificar el tamaño de las porciones.
Desde las básculas para alimentos hasta las básculas de plataforma, la precisión es la característica que todas las industrias necesitan no solo para ahorrar costos, sino también para tener resultados fiables.
Por ejemplo, los restaurantes necesitan básculas para calcular porciones; los negocios que venden alimentos como las carnicerías y pollerías necesitan que el pesaje sea exacto para no tener pérdidas a largo plazo; los laboratorios farmacéuticos realizan proyectos de investigación o tareas de tanta importancia que un dato en falso puede arruinar el resultado final; y los talleres automotrices necesitan pesar y mezclar distintos materiales para pintar un auto, solo por mencionar algunos casos.
Función de caja registradora ( regresa cambio y suma productos a la cuenta) y patas niveladoras ( las basculas siempre deben estar niveladas para asegurar la precisión y calculo de datos correctos)
Pensando en estos contextos tan diversos, las básculas de Rhino ofrecen las siguientes ventajas:
Función de caja registradora (regresa cambio y suma productos a la cuenta).
Patas niveladoras ( las basculas siempre deben estar niveladas para asegurar la precisión y calculo de datos correctos).
La funcionalidad y la seguridad alimentaria son las dos principales características que buscan las tiendas de autoservicio en sus equipos.
Este tipo de negocios manejan comida diariamente. Ya sea para realizar cortes de carne y embutidos; emplayar paquetes de alimentos; producir masa para panes, pizzas, tortillas, etc., o para pesar ingredientes, en Rhino tienen un aliado que les ofrece lo que necesitan:
➡️ Podría interesarte: Características de los equipos comerciales que puedes vender a las tiendas de autoservicio.
En Rhino confiamos en nuestra calidad, y tú también debes hacerlo. Es fácil decir que nos enfocamos en la calidad, vanguardia y durabilidad de nuestros productos, pero genuinamente nos esforzamos en cumplirlo, y por ello cada modelo cuenta con diferenciadores versus los competidores.
Nuestras básculas, por ejemplo, son ideales para ferreterías, verdulerías y recauderías. Con ellas, tus clientes tendrán 2 gramos de precisión que se traducirán en kilos completos para cuidar sus pesos a largo plazo.
Las empacadoras al vacío tienen un mayor tamaño en cámara en comparación con otras marcas que limitan el área de trabajo, y tienen una doble barra selladora (muchos otros modelos solo tienen una barra).
Y las rebanadoras tienen una cuchilla fabricada en acero al cromo duro, característica que les brinda mayor resistencia frente a las de otras marcas. Además, las rebanadas son uniformes y las cuchillas no se desajustan fácilmente.
Estos son solo algunos ejemplos, pero cada producto tiene su ficha técnica y como distribuidor Rhino puedes estar seguro de que vamos a guiarte para que conozcas los diferenciadores de todos los modelos.
La seguridad y facilidad de uso son factores clave para los colaboradores de tus clientes. Las personas pueden lesionarse con las partes en movimiento de la maquinaria, los bordes afilados pueden provocarles cortes y lesiones graves, y en general pueden surgir accidentes cuando los equipos son inestables o difíciles de usar.
Nuestros equipos son fáciles de usar, limpiar y mantener. Y siempre están acompañados de fichas técnicas y manuales de uso que les ayudarán a evitar que surjan problemas, corregir fallas y asegurarse de que funcionan correctamente.
Tenemos más de 90 centros de servicio Rhino en la República Mexicana, donde te ofrecemos acompañamiento desde que eliges el producto hasta que termina la vida útil del mismo.
A ti y a tus clientes les ofrecemos un respaldo total para que sus equipos estén funcionando en perfectas condiciones durante toda su vida útil. Y sabemos que parte de ese acompañamiento implica darles mantenimiento y cambiar refacciones cuando es necesario.
Queremos cerrar mencionando que nuestro acompañamiento, nuestros tiempos de garantía y las reparaciones sin costo nos convierten en una extensión del negocio de tus clientes. Estamos aquí para ofrecer productos que contribuyen al comercio y bienestar de las siguientes industrias:
Te brindamos asesoría personalizada para comenzar tu propio negocio.
Conoce nuestra línea de básculas electrónicas
¿Te has preguntado exactamente cuánto consume un refrigerador y cómo podrías optimizar este consumo?
Si tienes un negocio de alimentos como un restaurante, cafetería, hotel o tienda de abarrotes, sabes que el refrigerador comercial es una herramienta clave para mantener tus productos frescos y bien conservados.
¿Te ha pasado que tus cocineros corren de un lado a otro, preocupados por la lentitud en la preparación de los platos? ¿O que, al intentar servir más rápido, sacrifican la calidad de los alimentos?