Hay muchas necesidades que debe cubrir un restaurante: un buen servicio al cliente, proporcionar un gran ambiente en el lugar, y sobre todo ofrecer productos de alta calidad; comidas y bebidas que lo hagan ser reconocido.
Pero más allá de eso, hay una parte que no se ve a simple vista, pero cuenta mucho en el día a día: los equipos y utensilios de cocina que facilitan la labor de todos los involucrados.
En esta ocasión nos concentramos en equipos como básculas de alimentos, esenciales para el correcto pesaje de productos, para determinar el precio de los alimentos y garantizar la calidad de los mismos.
Como distribuidor debes analizar las necesidades del negocio y el nivel de operación que maneja para colocar y comercializar mejor todos los tipos de básculas que existen, las cuales tienen características diferentes, algunas de las más importantes son:
Es muy simple, sólo tienes que analizar las funciones que brinda cada una de las básculas y decidir para qué las puede usar cada negocio, en este caso los restaurantes.
Por ejemplo, la báscula multifunciones de Rhino les ayudará a reducir las mermas al máximo, lo que podrá optimizar sus gastos, además de que:
Por otro lado, la báscula porcionadora que ofrecemos en Rhino tiene otras funciones como:
Y por último, la báscula de plataforma de Rhino está pensada para facilitar dos cosas: el despacho y recibo de mercancías en el negocio. Con ella, se puede conocer el peso, precio e importe de cada producto que llega.
👉 Te puede interesar: ¿Qué maquinaria se recomienda usar para la industria alimenticia?
Cuando se trata de ofrecer equipo para restaurante, hay tres tipos de básculas electrónicas muy eficientes, pero como podrás darte cuenta, cada una ofrece soluciones distintas.
Así que antes de colocar estos equipos se deben tomar en cuenta las necesidades o las problemáticas que debes resolver en cada negocio.
Cada equipo les ayudará a automatizar tu operación y las funcionalidades incrementarán la productividad del personal, pero sobre todo, les brindará un mayor control sobre todo: un elemento esencial que deben tener en cuenta para ofrecer un buen servicio al cliente y alimentos de la más alta calidad.
Si aún no eres distribuidor de la marca Rhino, así como de los equipos y maquinaria para restaurantes que tenemos, te invitamos a ver el siguiente video, donde Ivan Morelos, distribuidor de Rhino te contara su experiencia y cómo ha sido su retorno de inversión desde que comenzó a comercializar nuestra maquinaria: 👇
Te invitamos a seguir leyendo:
Te brindamos asesoría personalizada para comenzar tu propio negocio.
Existe la creencia de que el microondas altera los nutrientes de los alimentos o incluso los hace tóxicos. No obstante, diversos estudios han demostrado que este horno es seguro y que la pérdida de nutrientes en los alimentos es similar a la que ocurre con otros métodos de cocción.
Mantener tu báscula electrónica en óptimas condiciones es clave para garantizar mediciones precisas y evitar problemas en tu negocio. La buena noticia es que esto no es complicado: con hábitos básicos de mantenimiento y prevención, puedes prolongar la vida útil de tu equipo y minimizar fallas.
Quedarse sin hielo en un negocio de comida puede afectar la atención al cliente y generar pérdidas. Además, depender de proveedores externos implica costos altos y riesgo de desabasto.