¿En qué tipo de esquema de negocio puedes ser distribuidor Rhino?

03 noviembre 2022

El 95% de los negocios en México, pertenecientes a diferentes industrias, necesitan de una báscula o soluciones de pesaje como las que ofrece Rhino en sus equipos.

Pero también es una realidad que Rhino, como marca, ofrece productos que se especializan en cubrir las necesidades de la industria alimentaria, como maquinaria comercial, equipo para restaurantes, para tiendas de conveniencia; carnicerías, pollerías, panaderías, entre otros negocios.

Así que la oportunidad de ofrecer equipos y soluciones es muy amplía, lo cual es una gran ventaja tanto para emprendedores experimentados como nuevos.

Ahora, una de las grandes ventajas de emprender y tener como aliado de negocio a Rhino es que puedes obtener un alto margen de utilidad en poco tiempo y obtener un retorno de inversión en un período de tiempo de entre uno y dos meses.

Para emprender con Rhino existen dos esquemas de negocio

El primer esquema está dirigido a personas que comienzan con un emprendimiento, que por alguna u otra razón han tomado la decisión de tener un negocio propio, pero al mismo tiempo planean ir paso a paso, obteniendo un margen de utilidad progresivo, pero sobre todo un retorno de inversión rápido.

Para esos casos, Rhino pone a disposición en el esquema estándar

Donde te aseguramos que tendrás un retorno de inversión en no más de 45 días, además de que:

  • Tendrás un asesor asignado para que te acompañe en el proceso.
  • Te brindaremos capacitaciones continúas por categoría y producto para que puedas vender mejor los equipos a diferentes tipos de negocios.
  • Te daremos material publicitario para interiores y te recomendaremos las mejores prácticas para la exhibición del material.
  • Entrarás a una política de precio controlado, para que haya una sana competencia entre todos los distribuidores.

También manejamos sistema de dropshipping, donde entregamos cada producto directamente desde nuestro almacén a tu cliente, lo que significa que puedes manejar y administrar tu negocio desde tu casa o cualquier punto.

En el siguiente video te mostramos un ejemplo: la experiencia de Iván Morelos, uno de nuestros distribuidores, que te contará su experiencia con Rhino en los últimos años: 

 

El esquema de distribuidor Premium…

Incluye todos los beneficios descritos del estándar, pero va dirigido a quienes ya tienen experiencia y un negocio establecido, es decir, que buscan ampliar la oferta de productos y equipos especializados en diferentes industrias.

En este particular caso, los distribuidores de Rhino obtendrán:

  • La posibilidad de acceder a una alta rotación de productos.
  • Tener un alto margen de utilidad dependiendo de la inversión que realices.

Algunos datos para tu consideración: 👇

El margen de utilidad, de acuerdo a un cálculo estimado que hemos observado entre nuestros distribuidores (tanto estándar como premium), va desde un 26% y hasta un 44%, dependiendo de factores como:

  • El descuento de los productos que tenga el distribuidor (otorgado por Rhino y varía en función de la inversión inicial que se haga).
  • El precio de venta que cada distribuidor le asigna a los equipos.

Si quieres ser parte de esta oportunidad de negocio o necesitas asesoría, contáctanos directamente, basta con dejarnos tus datos y con gusto te atenderemos. Mientras puedes seguir leyendo: