Conoce los 9 tipos de maquinaria de alimentos que ofrecemos en Rhino

08 diciembre 2022

Contar con maquinaria de alimentos ayuda a optimizar los tiempos operativos de cualquier negocio, ya sea un restaurante, panadería, cafetería, etc. Además, ayuda a mejorar el trato y la calidad de los productos, lo que abre la posibilidad de que se puedan ofrecer mejor a los clientes. ☝🏻

Es por eso que en esta ocasión explicaremos cada uno de los equipos y maquinaria industrial para alimentos con la que contamos en Rhino. Y que, si eres distribuidor de la marca, te conviene conocer para 

De esa manera, podrás elegir los equipos que más te convienen y necesitas de acuerdo a lo que exige tu negocio.

Comenzamos: 👇

Amasadoras industriales

Si cuentas con una panadería, pastelería o restaurante sabrás entonces que una amasadora es esencial para lograr que la producción de piezas sea de alta calidad.

En Rhino puedes encontrar de diferentes tipos que cuentan con diversas funcionalidades como: doble acción giratoria, un potente motor y temporizador, necesarios para controlar y manipular los ingredientes para hacer tus productos.

En el siguiente video puedes ver más de sus características y funciones:

Procesador de alimentos

Si requieres de maquinaria que te ayude a rebanar, picar, rallar y hacer cortes exactos a gran velocidad, una procesadora de alimentos es ideal.

Y es que se vuelve esencial en una operación donde debes agilizar todo para ofrecer un servicio de alta calidad. Algo que sin duda es imprescindible para restaurantes, comedores industriales u hoteles. A continuación un video que ilustra sus ventajas: 

Molinos para carne

Dentro de las carnicerías y pollerías, el molino de carne es uno de los equipos más utilizados, contar con uno de calidad y diferentes funcionalidades te asegura el poder ofrecer productos de calidad a tus clientes.

Dentro de los molinos más sofisticados de Rhino, puedes encontrar elementos como engranajes helicoidales, unidades de molienda desmontables o parrillas de seguridad para evitar cualquier incidente. Dale play abajo para verlo a detalle: 

Rebanadoras

Para estos equipos lo que más importa es asegurar la máxima eficacia en el corte, ya que si no se hace, las piezas pueden salir de una manera desigual, algo que puede perjudicar a tu negocio.

Son elementos chicos pero que hacen una gran diferencia en el cliente final. Por ejemplo, la rebanadora eléctrica de 300 mm de Rhino, además del grosor, está hecha con una cuchilla de aluminio que garantiza la máxima eficiencia en el corte.

Sierra carnicera

Cortar grandes volúmenes de carne debe ser sencillo, pero también eficiente. Así que al buscar un equipo de esta índole debes pensar en combinar estos dos elementos, pues de esa manera podrás optimizar tiempos.

Dentro de las funcionalidades más importantes de la sierra carnicera de Rhino, puedes encontrar su motor de 1.5 hp, la mesa y carro de acero inoxidable y patas con regatones niveladores para facilitar la operatividad de quien la maneja. Aquí una muestra de sus beneficios: 

 

Turbolicuadores

Son utensilios de alta calidad y necesarios para mejorar la productividad en comedores industriales, hoteles o restaurantes. Con ellos, podrás mejorar los tiempos al crear platillos y mejorar el servicio al cliente.

Emplayadoras

La presentación de los alimentos cuenta y mucho cuando quieres diferenciarte de otros negocios, y las emplayadoras te pueden ayudar en ese sentido.

Dentro de las emplayadoras de Rhino puedes encontrar que están diseñadas para rollos de hasta 55 cm, cuentan con un sistema de corte con calor y tienen luces indicadoras de encendido y control de temperatura. Ve el video para que compruebes sus funciones: 

Empacadoras al vacío

Organizar el stock de los alimentos y al mismo tiempo conservarlos en óptimas condiciones es algo que debes saber resolver, sobre todo cuando buscas prolongar la vida de tus productos perecederos.

Nuestras empacadoras al vacío resuelven este problema al prolongar la vida de tus productos hasta 10 veces más que otros equipos en el mercado y organizarlos de manera eficiente. Te explicamos cómo es en el siguiente video: 

Batidoras industriales

Las mejores batidoras industriales te ayudarán a mezclar, batir y amasar. Tres elementos que necesitas para agilizar la creación de alimentos y piezas indispensables en la oferta de tu negocio.

Sin duda, son muy útiles para negocios de repostería, panadería y elaboración de masa para pizza, entre otros, donde el tiempo juega un rol preponderante, pues debes ofrecer productos recién hechos, ricos y rápidos de hacer. Ve los detalles en el video: 

 

¡Ya lo sabes! Esos son los 9 equipos de  maquinaria industrial para alimentos que ofrecemos en Rhino.

Cabe destacar que en cada uno hay de diferentes tipos y gamas, es por eso que te recomendamos acercarte a nosotros para que podamos asesorar y elegir el mejor de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

Te invitamos a seguir leyendo:

maquinaria-industrial-para-alimentos