La amasadora es un tipo de maquinaria comercial que te ayuda a aplanar la masa, obteniendo el grosor deseado para preparar diferentes alimentos como pizzas, postres, hojaldres, pan, tortillas y muchos más.
Su principal objetivo es acortar el tiempo que se gasta en aplanar la masa de manera manual con un rodillo. Acelerando este proceso se puede crear una gran cantidad de producto, vender más y optimizar la mano de obra.
Ahora, se pueden dividir en dos: la manual y la automática. Aquello determina cómo se usa la amasadora de pan.
Este equipo está diseñado para producir más en menos tiempo, por lo que es automática.
Con ella, puedes elaborar bases para pizza, pan dulce y salado y muchas cosas más.
Sin embargo, hay algunos elementos que destacan sobre otro tipo de amasadoras industriales en el mercado. En la siguiente infografía te decimos cuáles son esos elementos:
Sin duda, las panaderías son el negocio donde debe haber este equipo, sin importar si tu operación diaria es de bajo, medio o mucho volumen: va a simplificar todo.
A las panaderías pequeñas se les recomienda mucho usarla y aprovecharla, ya que de esa manera podrán atender otras necesidades como: el mantenimiento de otros equipos, mejorar sus productos o crear nuevas recetas que les ayuden a distinguirse de consorcios más grandes.
Es una oportunidad para diferenciarse en un negocio muy competido. Y para las panaderías que realizan grandes volúmenes, contar con este equipo es esencial para satisfacer su demanda sin sacrificar la calidad de las piezas que ofrecen.
También los restaurantes, cafeterías y pizzerías deben contar con este equipo, pues de esa manera podrán optimizar el tiempo y dedicar sus esfuerzos en mejorar otra clase de productos o simplemente afinar su operación diaria.
Te invitamos a conocer todos los equipos para la industria alimentaria con los que contamos en Rhino, y a seguir leyendo:
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La elección de utensilios adecuados puede marcar la diferencia entre una preparación eficiente y un plato excepcional. Sin embargo, con la abrumadora cantidad de opciones disponibles, surge la pregunta: ¿cuáles son realmente necesarios?
La implementación de un programa de mantenimiento preventivo en un restaurante es crucial para asegurar la eficiencia operativa, garantizar la seguridad de los alimentos y proporcionar una experiencia positiva para los clientes.
En la era digital actual, el contenido se ha convertido en una herramienta poderosa para conectar con la audiencia, educar a los consumidores y, en última instancia, impulsar las ventas.