Beneficios de contar con una plataforma plegable en tu negocio

28 enero 2022

Una báscula de plataforma sirve, principalmente, para hacer más ágil y eficiente el recibo y despacho de mercancías, pero una plegable, como muchas de las que existen en el mercado, es portátil.

Así que con este tipo de básculas (con las plegables), los operadores pueden mover de un lugar a otro las básculas y trasladarse diariamente de manera más cómoda y realizar el despacho de mercancía en menos tiempo.

En Rhino contamos con diferentes tipos de básculas plegables, con diferentes capacidades de peso, pero que comparten o mejor dicho, proporcionan beneficios similares como por ejemplo:

  •   Su función de peso, precio y total, donde podrás usar la báscula para el recibo de mercancías y el despacho de las mismas.
  •   Su doble pantalla muestra el peso, precio e importe para la vista del usuario y el cliente.
  •   Su función de cálculo de cambio puede ahorrar mucho tiempo en el proceso de despacho de productos.
  •   Su función TARA permite restar el peso del recipiente en dónde se coloca la mercancía, obteniendo de esa manera el peso neto del producto.

¿En qué se diferencia cada báscula de plataforma plegable de Rhino?

Las diferencias entre las diferentes básculas de plataforma plegable de Rhino están marcadas por cuestiones técnicas como su capacidad, la división mínima o el tamaño del plato. En la siguiente tabla te especificamos a detalle:

Modelo de la báscula

BAPLE-100

BAPLE-200

BAPLE-400

BAPLE-600

Capacidad

100 kg

200 kg

400 kg

600 kg

División mínima

20 kg

50 kg

100 kg

200 kg

Medidas del plato

30 x 40 cm

30 x 40 cm

50 x 60 cm

60 x 80 cm

 

¿En qué se diferencian las básculas de plataforma plegable con otras en el mercado?

Existen dos cuestiones que te ayudarán a diferenciar una báscula de plataforma plegable de Rhino con otras de la competencia.

  1.   No todas tienen doble función: la de poder transportarla y que te marque peso, precio y total. Otras sólo te muestran el peso.
  2.   Otras básculas plegables pueden ser muy aparatosas y de difícil almacenamiento o transportación, con la de Rhino es muy sencillo plegar, guardar y llevar a cualquier lado.

En el siguiente video podrás ver cómo se hace plegable, además te recordaremos algunas de sus características y beneficios en un minuto. Dale play: 👇

Conocer bien para vender mejor

Recuerda que si eres distribuidor Rhino o buscas serlo, es importante que conozcas cada una de las características de los equipos que adquieres, pues destacando los beneficios y diferenciadores de cada uno podrás vender mejor y hacer más rentable tu negocio.

Te invitamos a seguir leyendo:

Y darte a una vuelta por showroom interactivo, donde podrás ver todos los equipos que ofrecemos: desde básculas para pesar alimentos, básculas de cocina, utensilios y maquinaria comercial.

maquinaria-industrial-para-alimentos