¿Cómo te pueden ayudar las básculas electrónicas de precisión de Rhino?

24 febrero 2023

Las básculas de precisión ayudan a pesar diferentes cantidades de un producto o varias piezas en distintas unidades de medida, desde libras, kilos u onzas hasta gramos o miligramos.

Contar con una de ellas es imprescindible para distintas industrias como la alimentaria o en sectores más específicos como en el farmacéutico, en laboratorios e incluso en la construcción.

También algunas de las mejores básculas de precisión tienen otras funcionalidades como pesaje porcentual, pesaje dinámico, conteo de piezas, entre otras.

En Rhino contamos con tres diferentes básculas de precisión que pueden ayudarte dependiendo de las necesidades de tu negocio. En nuestro catálogo puedes encontrar:

Nuestra báscula electrónica de bolsillo

Una báscula de precisión ideal para transportar de un lugar a otro sin ocupar demasiado espacio y que tiene una capacidad de 100 g o 3.5 oz.

Cuenta con una precisión de 0.01 gramos y y las medidas del plato son de 5.6 x 6.5 cm, perfecta para piezas pequeñas que puedes pesar en cualquier lugar.

También están nuestras básculas de 1 kg y de 3 kg

Estas básculas de precisión son un poco más grandes que las de bolsillo, la de un 1 kg tiene un diámetro del plato de 9 cm , mientras que la de 3 kg es de 15.5 x 15.5 cm.

Ese detalle hace que la primera pueda soportar un peso de 1 kg y la otra de 3 kg.

Dato: es importante mencionar que las básculas de precisión de Rhino, tanto la de bolsillo como las dos de 1kg y la de 3 kg cuentan con función de conteo de piezas, lo cual facilita conocer la medida de pesaje exacta del número de productos.

 

¿Qué otras características tienen las básculas de precisión?

Además de la que ya mencionamos (el conteo de piezas), las básculas de precisión pueden contar con otras funcionalidades y características.

Las que tenemos en Rhino son:

  •   Portátiles y funcionan con baterías de litio.
  •   Pueden evitar hacer conversiones en sus mediciones, ya que tienen a capacidad de pesar en gramos, libras, onzas y onzas troy.
  •   Cuenta con función TARA, la cual te permite calcular el peso neto, ya que resta el peso del recipiente donde se coloca el objeto a pesar.

Por otro lado, tienen características que no puedes encontrar en otras en el mercado, por ejemplo: 

  •   La tapa de la báscula de bolsillo puede usarse como charola y otras básculas sólo cuentan con un plato convencional.
  •   Las de 1k y 3 kg cuentan con plato de acero inoxidable y una carcasa fabricada con plástico ABS para un óptimo desempeño.

En el siguiente video te explicamos a detalle las funciones y características de una de nuestras básculas de precisión, el modelo BACI-3, con precisión de 0.5 gr y capacidad de 3 kg: 

 

¡Ya lo sabes! Las básculas de precisión pueden ayudar a cualquier tipo de negocio a medir piezas o productos en diferentes unidades de medida, pero hay algunas que destacan en el mercado por sus características y funcionalidades extra como el conteo de piezas.

Te invitamos a ver nuestro catálogo completo de básculas electrónicas, y si tienes alguna duda, puedes contactarnos.

Te invitamos a seguir leyendo:

basculas-electronicas