¿Qué equipos y tipo de maquinaria comercial ofrecemos en Rhino?

15 julio 2021

Elegir un equipo o maquinaria comercial para tu negocio no es algo sencillo, ya que debes analizar y considerar diferentes aspectos como:

  •   Saber exactamente para qué usarás este nuevo equipo.
  •   Determinar cómo le sacarás más provecho, es decir, si en realidad aumentará tu productividad.
  •   Conocer qué tipo de inversión harás: si será a corto, mediano y largo plazo o en qué momento podrás ver resultados para crear un balance general.

Sin embargo, más allá de eso también debes detenerte a pensar las funcionalidades entre cada equipo que existe en el mercado, comprarlos entre sí, y finalmente decidir cuál es el mejor en su relación calidad-precio.

En Rhino nos especializamos en buscar ese equilibrio (calidad-precio) a través de nuestros equipos, para que puedas elegirlo con facilidad, pero sobre todo con la seguridad de que:

  •   Se adaptará a las necesidades de tu negocio.
  •   Te proporcionará grandes funcionalidades a un precio justo.

Ahora, nos especializamos en ofrecer equipos como básculas comerciales  y maquinaria comercial para la industria alimentaria, para la industria en general; para hoteles y restaurantes o para uso doméstico.

Nuestras básculas electrónicas

Estas pueden ayudar y solucionar necesidades de pesaje en diferentes comercio como pollerías, carnicerías, panaderías, verdulerías, etc. Y por otro lado, también contamos con equipos para la industria automotriz, farmacéutica, metalúrgica, entre otras.

Algunos aspectos generales que distinguen a nuestras básculas electrónicas es que:

  •   Pueden brindar una mayor precisión debido a su función Tara, la cual ayuda a eliminar el peso del recipiente para obtener el peso neto.
  •   Están fabricadas para consumir menor energía y aumentar la vida útil de la batería.
  •   Cuentan con una garantía total que consiste en: 30 días para devolverla (en caso de algún percance) y un 1 año de reparación sin costo.

Para conocer todas las básculas electrónicas con las que contamos, así como sus características técnicas, te invitamos a dar clic aquí.

Nuestra maquinaria comercial

Dentro de la gran variedad de maquinaria puedes encontrar amasadoras industriales, procesadoras de alimentos, rebanadoras, empacadoras, emplayadoras, molinos de carne, batidoras industriales, entre otros.

Todos y cada uno de estos equipos tienen características peculiares, pero –en términos generales– destacan los siguientes aspectos:

  •   Cada equipo es sometido a pruebas de rendimiento previo a su venta para asegurar su máximo desempeño.
  •   Están diseñados para trabajar en condiciones eléctricas poco estables, lo cual ayuda a incrementar la durabilidad, en comparación con otros equipos del mercado.
  •   Además, también se ofrece una garantía total que consta de 30 días de devolución en caso de algún percance y 2 años de reparación sin costo sobre cualquier defecto de fabricación.

Si quieres conocer a detalle cada uno de estos equipos, te recomendamos dar clic aquí y ver todas las soluciones que tenemos para ofrecerte.

¡Ya lo sabes! En Rhino puedes encontrar la solución que estás buscando pero también la asesoría adecuada para que elijas el equipo que más te conviene, teniendo como pilar la relación calidad-precio.

Te invitamos a seguir leyendo sobre:

maquinaria-industrial-para-alimentos