Con una capacidad de producción de 25 litros por hora, tres dispensadores para diferentes sabores y un fácil proceso de limpieza y mantenimiento, la máquina de helados suave de Rhino se posiciona como la solución ideal para muchos emprendedores y dueños de negocios: hacer más en menos tiempo.
En la siguiente tabla te explicamos: 👇
Recuerda que la máquina de Rhino es tu aliada con el helado suave. Por eso, aquí te compartimos...
Es una máquina poderosa con una capacidad de producción de 25 litros por hora. Esto significa que, en una jornada de trabajo, puedes servir hasta 750 helados, suponiendo que cada helado utilice un promedio de 1/30 de litro de mezcla.
Para heladerías y pequeños negocios en la ciudad, esta capacidad es ideal para satisfacer a un flujo constante de clientes sin preocuparse por quedarse sin producto durante las horas pico.
Tip: no te dejes engañar, podría parecer una máquina de helado suene a un equipo grande y espacioso, pero este sólo mide 127 cm de altura. Aquí las medidas a detalle:
Una de las características más valoradas de la HELA-25P es su facilidad de armado y desarmado del cabezal y de todos los componentes de uso.
Esto no solo facilita la operación diaria, sino que también simplifica el proceso de limpieza y mantenimiento, garantizando que la máquina siempre esté en condiciones óptimas de funcionamiento.
Para proteger los componentes eléctricos, la máquina cuenta con una pastilla interruptora que previene daños potenciales. Esta característica asegura la durabilidad del equipo, brindando tranquilidad a los propietarios sobre la inversión realizada.
Aunque es una máquina robusta, la HELA-25P cuenta con llantas integradas que facilitan su transporte sobre superficies planas. Esto es particularmente útil para negocios que pueden necesitar reorganizar su espacio o trasladar la máquina para eventos especiales dentro del mismo establecimiento.
La máquina está equipada con tres dispensadores, permitiendo servir dos sabores diferentes y una combinación de ambos. Esta versatilidad ofrece a los clientes más opciones y mejora la experiencia del usuario, lo que puede traducirse en mayores ventas.
Los operadores pueden ajustar fácilmente los parámetros de funcionamiento. Por ejemplo, la consistencia del helado, en esta máquina puedes programar hasta 10 niveles de dureza para obtener la textura y presentación deseada.
Ve un resumen y especificaciones técnicas: 👇
Aquí puedes ver las dimensiones y peso:👇
Dentro de estas especificaciones técnicas destaca el voltaje de 115 V, gracias a este aspecto puedes conectar la máquina en cualquier lugar sin necesidad de invertir en una instalación eléctrica especial, como lo hacen muchos negocios y heladerías en México.
Sobre todo aquellos negocios que buscan aumentar su capacidad de producción sin comprometer la calidad artesanal o especialidad en productos como cafés, snacks, y platillos.
También es una buena oportunidad para que puedan diversificar su menú, y ofrecer una experiencia completa y satisfactoria a sus comensales.
Ofrecer helados suaves en papelerías y tiendas de conveniencia puede atraer a familias y jóvenes, proporcionando una opción dulce y refrescante durante sus compras.
Esto no solo incrementa las ventas, sino que también mejora la experiencia del cliente, haciendo que el establecimiento sea más atractivo para una clientela diversa.
Los helados son populares en todas las edades, asegurando un flujo constante de clientes interesados en disfrutar de una indulgencia refrescante.
Para negocios ambulantes en tianguis y mercados, la máquina ofrece facilidades en transportación y es atractiva para consumidores en busca de algo fresco y sabroso.
Si buscas invertir en un negocio, tener ingresos extra y ofrecer productos de alta calidad, la Rhino HELA-25P es, sin duda, una opción ganadora.
Sigue leyendo:
Y da clic al botón de abajo para conocer más sobre la maquinaria industrial para alimentos de Rhino, así como sus novedades.
Te brindamos asesoría personalizada para comenzar tu propio negocio.
Conoce nuestra línea de básculas electrónicas
Vamos a hablar de dos piezas clave en el procesamiento de carne: el molino de carne y el embutidor.
Ya sea que te dediques a la carnicería, la restauración o a la producción de alimentos a gran escala, una sierra carnicera es clave para realizar cortes precisos y eficientes, optimizando tanto el tiempo como la calidad del producto final.
Cuando compres una plancha panini debes considerar la durabilidad, el control de temperatura, la distribución del calor, funciones especiales que otras no tengan y la facilidad de limpieza.