Un procesador de alimentos desde el más básico hasta el más especializado tiene el mismo objetivo: picar verduras o frutas en diferentes tipos de cortes para que la creación y preparación/producción de alimentos sea mucho más rápida.
Con este tipo de maquinaria comercial es posible acelerar el tiempo y quitarle esfuerzo a cualquiera que en la cocina esté designado a tratar tanto con verduras como con frutas.
Y sí, los cuchillos sin duda ayudan en demasía, pero si no se tiene la técnica o no se ha desarrollado muy bien, un procesador de alimentos también puede ser la solución.
Por supuesto, hay muchas clases de éstos. En Amazon se pueden encontrar algunos muy básicos y para la cocina en el hogar, pero todo negocio que lo requiera para uso rudo necesita uno más profesional.
En Rhino puedes encontrar el procesador de alimentos PROAL-550, el cual ofrece algunas ventajas que otros quizá no tienen o es complicado de encontrar.
A continuación, algunos de sus beneficios que aporta:
Muchos de los procesadores de alimentos en el mercado sólo te ayudan a picar diferentes alimentos, pero el PROAL-550 puede rebanar, rallar y cortar también.
Eso significa que lo hace perfecto para cocinas donde el uso rudo y la inmediatez son requeridos, como en banquetes, hoteles, restaurantes, comedores industriales, entre otros.
Con este elemento se pueden procesar alimentos grandes y pequeños, además de hacerlo en poco tiempo. Por ejemplo, estimamos que puedes rebanar hasta 30 kilos de papas a la francesa en sólo 30 minutos
Se incluyen cinco diferentes tipos de discos para realizar diferentes cortes. Por ejemplo:
Además de otros que puedes adquirir por separado para:
¿Tienes curiosidad de ver a este equipo en acción? Dale play al siguiente video, donde te mostramos cómo se hace cada uno de los cortes y el resultado de cada uno de ellos.
Te invitamos a que sigas leyendo:
Recuerda que cada distribuidor en Rhino conoce el equipo que adquiere, y si tienes alguna duda sobre éstos podemos asesorarte. También te invitamos a ver nuestro showroom interactivo desde donde podrás ver los detalles de los productos y soluciones que ofrecemos.
Te brindamos asesoría personalizada para comenzar tu propio negocio.
Cuando estás arrancando una panadería o dando el siguiente paso para producir más, hay una verdad que se aprende rápido: tus manos son valiosas, pero no pueden hacerlo todo.
Cuando escuchas la palabra congelador, quizá lo primero que se te venga a la mente sea “guardar comida para que no se eche a perder”. Y sí, es cierto. Pero en un negocio, un congelador es mucho más que eso: puede convertirse en una herramienta para ahorrar dinero y, de paso, vender más.
¿Sabías que una empacadora al vacío no solo conserva alimentos? También puede convertirse en una herramienta clave para generar ingresos, reducir mermas y darle un giro más rentable a tu negocio.