Ventajas de ser distribuidor Rhino

26 agosto 2021

Existen muchas razones por las que te conviene ser distribuidor en la industria de la maquinaria de alimentos y soluciones de pesaje vanguardistas como las básculas electrónicas.

Por eso, hoy abriremos un poco la caja informativa acerca de las ventajas de ser distribuidor de nuestros productos en caso de que estés buscando y comparando la mejor opción.

Aquí algunos de los mejores aspectos que podemos ofrecerte son:

Nuestra política de precio controlado

Ésta nos permite asegurarte que que todos los distribuidores tienen las mismas oportunidades, pues el objetivo principal es que generes un negocio altamente rentable y con un retorno de inversión y ciclos operativos asegurados.

Entregamos nuestros productos en 24 horas

No tienes que lidiar con retrasos, pues contamos con un CEDIS que nos permite tener un inventario de más de 80 mil productos disponibles y listos para entregarlos directamente en tu negocio.

Te brindamos capacitaciones constantes

No basta con que adquieras los equipos, si tienes alguna duda acerca de ellos puedes conocerlos a detalle. Con ello, obtendrás el material y la información necesaria para venderlos y promocionarlos mejor.

También contamos con nuestra Rhino App donde podrás:

  •   Realizar pedidos 24/7.
  •   Confirmar la disponibilidad de inventario.
  •   Descargar las facturas y estados de cuenta.
  •   Revisar el historial de compra.
  •   Dar de alta a los destinatarios de la mercancía.
  •   Reportar incidencias.

Sin embargo, lo más importante que ofrecemos es que te brindamos un esquema de negocio estructurado para que puedas crear inversiones rentables.

Te invitamos a ver el siguiente video, donde Miguel Ángles, nuestro Gerente de Ventas, te explica a detalle cada uno de los beneficios de ser distribuidor y cómo puedes empezar tu propio negocio con una inversión mínima.

 

Si tienes alguna duda puedes contactarnos, dando clic aquí. También te invitamos a seguir leyendo:

Por otro lado, te recordamos que contamos con un showroom interactivo y completamente online, donde puedes ver los productos que ofrecemos, así como sus características técnicas desde cualquier lugar. Sólo tienes que dar clic aquí.