Ventajas de ser distribuidor Rhino

16 noviembre 2022

Existen muchas razones por las que te conviene ser distribuidor de la marca Rhino, una de las principales ventajas es que puedes comercializar productos y equipos de calidad en una industria muy competitiva, donde la maquinaria de alimentos y las soluciones de pesaje son esenciales para las actividades de diferentes tipos de negocios.

Por eso, hoy abriremos un poco la caja informativa acerca de las ventajas de ser distribuidor de nuestros productos en caso de que estés buscando y comparando la mejor opción.

Aquí algunos de los mejores aspectos que podemos ofrecerte: 👇

Nuestra política de precio controlado

Ésta nos permite asegurarte que que todos los distribuidores tienen las mismas oportunidades, pues el objetivo principal es que generes un negocio altamente rentable y con un retorno de inversión y ciclos operativos asegurados. En el siguiente video, Miguel Ángel Santoyo, Gerente de ventas te explica más sobre este beneficio, entre otros aspectos destacados, sólo dale play: 

Entregamos nuestros productos en 24 horas

No tienes que lidiar con retrasos, pues contamos con un CEDIS que nos permite tener un inventario de más de 80 mil productos disponibles y listos para entregarlos directamente en tu negocio. 

Con ello puedes aumentar tu capacidad de responder a cualquier pedido de forma inmediata, mejorando el servicio al cliente y al mismo tiempo fidelizarlos para que sólo confíen en ti cuando se trata de adquirir maquinaria industrial para alimentos, básculas e incluso utensilios que requieran. 

👉 Tal vez te interese leer: El margen de utilidad es clave para emprender en un negocio. Te decimos cómo sacarle provecho si eres distribuidor de Rhino.

Te brindamos capacitaciones constantes

No basta con que adquieras los equipos, si tienes alguna duda acerca de ellos puedes conocerlos a detalle. Con ello, obtendrás el material y la información necesaria para venderlos y promocionarlos mejor.

Ofrecemos diferentes tipos de cursos donde destacamos los diferenciadores de cada uno de los equipos y los comparamos con los de la competencia. Con ello serás capaz de responder cualquier duda que surja a la hora de concretar una venta.

También contamos con nuestra Rhino App donde podrás:

  •   Realizar pedidos 24/7.
  •   Confirmar la disponibilidad de inventario.
  •   Descargar las facturas y estados de cuenta.
  •   Revisar el historial de compra.
  •   Dar de alta a los destinatarios de la mercancía.
  •   Reportar incidencias.

Sin embargo, lo más importante que ofrecemos es que te brindamos un esquema de negocio estructurado para que puedas crear inversiones rentables.

¿Quieres ver cómo le ha funcionado a otras personas el ser distribuidor Rhino? Te invitamos a conocer la experiencia de Oscar Piña, quien con una baja inversión ha podido tener éxito vendiendo nuestros productos. 

 

Si tienes alguna duda puedes contactarnos. También te invitamos a seguir leyendo:


Por otro lado, te recordamos que contamos con un showroom interactivo y completamente online, donde puedes ver los productos que ofrecemos, así como sus características técnicas desde cualquier lugar. 

distribuidores-rhino