Básculas de precisión: aspectos que debes destacar para ganarle a tus competidores

31 marzo 2022

Más allá de decir que un equipo de pesaje es mejor que otro, para comenzar a vender mejor ciertos productos primero debes conocer para qué sirven. Por ejemplo, las básculas de precisión (todas) tienen como objetivo medir y pesar objetos relativamente pequeños de algún material o sustancia.

Una vez que sabemos para qué sirve exactamente poco a poco deberás conocer los diferenciadores, es decir, qué elementos puedes destacar sobre otros equipos de la competencia.

Si eres distribuidor Rhino esta información es de mucho valor para ganarle a tus competidores, así que pon atención porque aquí te presentamos, lo que debes destacar de cada una de las básculas de precisión que ofrecemos.

Vayamos primero con la báscula electrónica de precisión

En términos generales, y si la observamos por un segundo, podemos decir o afirmar que no ofrece nada especial, pero si se usa en el día a día, el cliente final podrá darse cuenta de varias cosas, entre ellas que:

  • Cuenta con función de conteo de piezas, algo que no siempre se ve en otros equipos de pesaje de este tipo.
  • Congela el pesaje, es decir, cuenta con la función HOLD, lo que ayuda a convertir diferentes unidades de medida de forma rápida.
  • Tiene una celda de carga de mayor precisión (de 0.1 gramo), en comparación con otras en el mercado, ésta calcula cantidades exactas, por ello se obtienen pesajes más fiables.

Ahora, analicemos la báscula de precisión electrónica de bolsillo

Por su practicidad y bajo costo, esta báscula es de las más utilizadas por diferentes negocios que requieren obtener pesajes de piezas pequeñas lo más rápido posible. En Rhino, hemos encontrado algunos diferenciadores que otros competidores no tienen. Por ejemplo: 

  • Cuenta con una tapa para que se pueda usar como charola, otras en el mercado sólo tienen un plato convencional y suele ser incómodo pesar las piezas.
  • Pesa en gramos, en libras, en onzas, y en onzas troy, mientras que otras sólo dan kilos, libras y onzas.
  • Cuenta con una tapa que protege la celda de carga, mientras que otras no la tienen por lo que se pueden dañar si no se tiene cuidado.

Otras funcionalidades que puedes destacar de las básculas de precisión de Rhino  

Existen cualidades que otras básculas en el mercado pueden tener, pero que de igual manera se encuentran en los equipos de Rhino, y te pueden ayudar a venderlas mejor. Algunos ejemplos son:

👉 La función TARA para obtener el peso neto y restar el del recipiente donde se coloca el objeto o que funcionan con baterías regulares AAA y se le pueden adaptar corrientes alternas para agilizar y hacer más eficiente su uso. 

Además de otras características como sus platos de acero inoxidable para que dure por mucho tiempo y carcasas fabricadas con plástico ABS para un óptimo desempeño. 

Te invitamos a conocer más detalles de cada uno de los equipos para que puedas venderlos y destacarlos mejor frente a los de tus competidores como:

O quizá te interese leer: 👇

Recuerda que también puedes conocer a detalle cada uno de los equipos que ofrecemos: desde maquinaria comercial hasta básculas electrónicas para diferentes industrias. Date una vuelta por nuestro showroom interactivo, y si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos.  😉

basculas-electronicas