Equipos de Rhino que puedes vender en el sector hotelero

03 febrero 2023

Cuando se contempla armar la cocina de un hotel es importante tomar en cuenta algunas, pero principalmente el tamaño y la configuración del espacio incorporando los equipos y utensilios que se vayan a utilizar en el día a día.

Y es que la funcionalidad debe ser la prioridad número uno al elegir los equipos y maquinaria que formarán parte de la cocina, por ello la planificación debe venir de forma anticipada. Los restaurantes de los hoteles deben tomar en cuenta el menú y todo los platos que ofrecerá para configurar el diseño y decidir los equipos usarán.

También los involucrados en la cocina deberán determinar en dónde quieren ahorrar recursos, elegir cuáles son los electrodomésticos, refrigeradores, congeladores, lavavajillas o maquinaria más recomendable para sus funciones.

¿Qué hacer en este tipo de negocios como distribuidor Rhino?

Lo primero y lo más recomendable es analizar al cliente, su situación actual, pero sobre todo sus necesidades: cuáles son sus problemáticas, qué tipo de ahorros requiere, así como sus capacidades de producción, pues no es lo mismo ofrecer equipos para restaurantes con cocinas grandes y otros con un servicio más pequeño.

Desde el catálogo de Rhino se pueden brindar soluciones a puntos muy concretos dentro de estas cocinas como:

Soluciones de pesaje

Donde una báscula electrónica multifunciones puede agilizar las labores de los que trabajan en la cocina de un restaurante de hotel. En el caso de los modelos de Rhino podrás destacar su alta precisión al momento de medir pesajes para evitar mermas, así como su capacidad que corresponde a 40kg.

Aquí te mostramos un video donde puedes ver todas sus funciones:

 

Por otro lado, puedes ofrecer básculas porcionadoras que le ayudará a la cocina y sus colaboradores a contar mejor las piezas y tener un mayor control de su inventarios, permitiéndoles ahorrar recursos en el proceso.

También una báscula de plataforma les puede ser muy útil a este tipo de negocios, sobre todo cuando se trate de recibir mercancía de diferentes proveedores y medir exactamente todos los recursos con los que se cuenta.

También puedes ofrecer utensilios profesionales de cocina

Dentro del catálogo de Rhino se pueden encontrar cuchillos para chefs de 10”, deslonjador de 6” o cuchillos para pan de 10”, diseñados por la línea Caledonia, con mangos ergonómicos y un filo profesional ideal para ese tipo de cocinas y altas exigencias en los cortes.

También este tipo de cocinas se pueden armar de jarras térmicas, medidores o escarchadores, además de diferentes tipos de chafers para que puedan mostrar sus alimentos en caso de ofrecer servicios de buffet dentro del hotel.

Si quieres conocer a detalle las soluciones de Rhino te invitamos a descargar el catálogo y ver todos los equipos para restaurantes con los que contamos y puedes ofrecer no sólo al sector hotelero sino a todos los negocios de la industria alimentaria.

También te invitamos a seguir leyendo:

utensilios-cocina-profesionales