Uno de los elementos más importantes de la sierra carnicera es la cinta, pues es la que permite que tenga una gran capacidad de corte, tanto para carne (en grandes dimensiones) como para huesos, cuernos e incluso para alimentos congelados.
Una sierra de cinta es, en esencia, un equipo imprescindible para una carnicería, charcutería o matadero, y una maquinaria muy útil en restaurantes, hoteles, así como cocinas industriales que sirve para cortar, de manera segura e higiénica, cualquier tipo de carne.
Como son equipos robustos, con una gran potencia, hay algunas recomendaciones de uso para el usuario final que debe tomar en cuenta antes de usarlo. Por ejemplo:
Para vender mejor la sierra carnicera de Rhino, debes fijarte en la solución que aporta, la cual es simple y sencillamente cortar grandes dimensiones de carne de manera precisa, segura e higiénica en poco tiempo.
Luego debes resaltar cada uno de los elementos sobresalientes. Este aspecto puede ser el tipo de cinta que tiene la sierra carnicera de Rhino, la cual está compuesta de 3 dientes por pulgada y poleas de ceja alta que evitan que se patine.
👉 El tipo de cinta de esta sierra la hace perfecta para cortar carne, huesos, tendones y carne congelada. Todo en uno para que no se tenga que cambiar la cinta y adaptarla según las necesidades.
Una vez destacando lo más importante, como lo es la cinta; debes resaltar esos aspectos que proporcionan seguridad al operador e higiene al manejo de los alimentos, con el objetivo de evitar accidentes, pero también la inocuidad de la carne.
En ese rubro destacan tres cosas de la sierra carnicera de Rhino:
El tercer diferenciador es que la sierra carnicera de Rhino tiene un promedio de vida útil de 10 años, algo muy destacable si tomamos en cuenta que en el mercado puede haber modelos que no resisten mucho (se descomponen rápido por no ser tan potentes) o requieren de mucho mantenimiento.
En el siguiente video te presentamos todos y cada uno de los elementos de este equipo. Sólo dale play: 👇
¡Ya lo sabes! Vende mejor los equipos y maquinaria comercial de Rhino conociendo a detalle cada uno de los elementos que destacan y busca a tus clientes para solucionar problemas puntuales.
Te invitamos a seguir leyendo acerca de cada uno de nuestros equipos:
Y a que los conozcas en nuestro showroom interactivo, diseñado para los distribuidores de Rhino.
Te brindamos asesoría personalizada para comenzar tu propio negocio.
Cuando escuchas la palabra congelador, quizá lo primero que se te venga a la mente sea “guardar comida para que no se eche a perder”. Y sí, es cierto. Pero en un negocio, un congelador es mucho más que eso: puede convertirse en una herramienta para ahorrar dinero y, de paso, vender más.
¿Sabías que una empacadora al vacío no solo conserva alimentos? También puede convertirse en una herramienta clave para generar ingresos, reducir mermas y darle un giro más rentable a tu negocio.
Tener espacio suficiente para almacenar tus productos perecederos no debería ser un lujo. Pero seamos honestos: cuando el negocio crece, el espacio se vuelve un problema. Lo que antes era suficiente, ahora se queda corto. Y ahí es donde surge la duda: ¿necesito otro refrigerador? ¿O me conviene un congelador adicional?