Emplayadoras Rhino Vs. Otras en el mercado, ¿qué puedes destacar de esta maquinaria?

29 diciembre 2022

​​Existen al menos tres ventajas de la maquinaria para empaque. Por ejemplo: ayudan a conservar los nutrientes y evitan la oxidación en los alimentos; se pueden reducir costos por transportación gracias al empacado, además de que la calidad organoléptica de los productos se mantiene alta cuando se envuelven.

Prácticamente todo los negocios relacionados a la industria alimentaria ven en la maquinaria para empaque la oportunidad de mantener la inocuidad de sus productos, pero también de almacenarlos mejor, controlar sus recursos y agilizar procesos de empaque y disponibilidad de sus productos.

Si eres distribuidor Rhino es vital comprender cada uno de los diferenciadores de la maquinaria industrial para alimentos y de empaque que ofrecemos, por ello, a continuación te presentamos los aspectos más fuertes de las emplayadoras:

👉 Aprende más sobre: Funciones de las empacadoras al vacío y cómo venderlas mejor en la industria alimentaria

1.- Cuentan con un sistema de corte con calor

Este aspecto ayuda a controlar la temperatura y mejorar la calidad del empacado, es decir, que los rollos se puedan adherir y sellar de forma eficiente a los alimentos y sin ningún inconveniente o sin desperdiciar material en el proceso.

2.- Tiene un fusible de operación para proteger el equipo

Debido a las variaciones de temperatura, la emplayadora se puede dañar, sin embargo, la de Rhino tiene un fusible que ayuda a regular el voltaje y hacer que la máquina no se dañe, aún cuando es sometida al uso constante. 

3.- Tiene controles ajustables para diferentes tipos de rollos

Muchas de las emplayadoras en el mercado no cuentan con este aspecto, así que muchos de los rollos que son usados comúnmente para empaquetar no se pueden usar. Con la de Rhino es posible hacerlo y elegir entre una gran variedad de materiales compatibles, algo ideal si se requiere ahorrar y optimizar recursos en este rubro.

Si quieres ver cómo se utiliza este equipo, dale play al siguiente video para que veas cada una de la ventajas que posee y su funcionamiento de manera ilustrativa y clara:

 

También te recomendamos seguir leyendo: 

emplayadora-de-alimentos