Características de las batidoras planetarias Rhino vs. Otras en el mercado

22 diciembre 2022

Las batidoras planetarias son equipos excelentes para los negocios como pastelerías o panaderías, ya que ayudan a automatizar los procesos de elaboración de diferentes productos esenciales y comunes en estos lugares como:

  • Pasteles
  • Cup cakes 
  • Hot cakes
  • Crema batida
  • Merengues
  • Waffles
  • Galletas
  • Tartas y/o pasteles

Si eres distribuidor Rhino debes saber qué elementos de toda nuestra oferta de maquinaria industrial para alimentos, pues es la única manera que tienes para diferenciarlos de otros en el mercado. Así que en esta ocasión te diremos cuáles son los 4 elementos que hacen de nuestra batidora planetaria la mejor opción:

👉 También te recomendamos leer: Aspectos que debes tomar en cuenta antes de comprar una batidora planetaria

1.- La batidora planetaria de Rhino amasa, mezcla y bate al mismo tiempo

A diferencia de otras batidoras en el mercado que pueden cumplir una o dos opciones, pero no las tres de forma rápida. Ese elemento agiliza el proceso de elaboración de diferentes productos, automatizando y haciendo más productiva la labor de los operadores en el negocio (algo muy destacable a la hora de comercializar estos equipos).

2.- La batidora cuenta con cubierta plástica anti salpicaduras

Un aspecto que podría parecer básico en muchos sentidos y un elemento que, podría pensarse, debería tener cualquier batidora en el mercado, sin embargo, no es así. Esta cubierta ayuda a reducir la merma durante la elaboración de los productos, lo que a la larga es una ventaja, pues se ahorra en recursos y aumenta la productividad. 

3.- Cuenta con patas de gomas moldeadas para mayor estabilidad

Este elemento aporta mucha seguridad al operador, pues trabajar con un equipo estable brinda la posibilidad de dejar la maquinaria que trabaje por sí sola y sin estar al pendiente de ella.

También es un plus para la productividad, ya que la persona encargada de la batidora puede realizar otras actividades mientras se realiza la mezcla en la batidora.

4.- Mejora la calidad del batido gracias a su rotación planetaria

La batidora es capaz de mezclar cada ingrediente de manera eficaz gracias a que giran cada uno de sus accesorios sobre su propio eje a su vez, realiza un movimiento completo rotatorio, lo que asegura que el batido sea de más calidad, además de que se puede realizar con tres diferentes tipos de ganchos.

👉 Aprende más sobre: Diferencias entre batidoras y amasadoras, ¿qué soluciones brindan cada una?

Si quieres saber más sobre cómo funciona este equipo y cómo se ve en la realidad, te recomendamos darle play al siguiente video donde te explicamos a detalle cada una de las ventajas: 👇

 

Si quieres conocer más acerca de cómo ser distribuidor y sus ventajas te recomendamos seguir leyendo:

maquinaria-industrial-para-alimentos